PDA

View Full Version : Legión Hispana!

Squall_Lheart
4th September 2004, 11:12 PM
Alliance Name:
Legión Hispana

Alliance Member Count(on forums):
121

Alliance Forum Link:
http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php?

Why you would like to have an alliance thread(give more details than just " to recruit for my alliance "):
We want to recruit for our Alliance, and make a big hispanic community, all players, whatever their language is, are welcome too, come out and check our forums! Let´s build a powerfull chain.

Queremos reclutar miembros para nuestra alianza, y hacer una gran comunidad hispana, cualquier jugador, sea cual sea el idioma que hable, es bienvenido también, ven y checa nuestros foros!. Creemos juntos una gran cadena de comando.

Brief description of your alliance:
An alliance especialized in hispanic players, we also accept all players from around the world, even if they don´t speak spanish. All races are welcome.

Una alianza especializada en jugadores de habla hispana, también aceptamos jugadores de todo el mundo, aún si no hablan español. Todas las razas son bienvenidas.

approved- clone

Phantom_Mercenary
4th September 2004, 11:38 PM
Great!!!!!!!!....the LH is a great alliance, We will help all spanish speakers!!!

:worship: :worship:

Phantom_Azrael
5th September 2004, 08:55 PM
it is great!!!!!!!

:)

every spanish speaker or english speaker have to see the LH alliance

:worship: :worship:

Phantom_Mercenary
5th September 2004, 09:02 PM
We have 13 members!!!!!!!!!....we are growning very fast!!

Squall_Lheart
8th September 2004, 05:36 PM
Well, we´re talkin with other alliances to become allies, to have strong friends and make ur decission easier.

Phantom_Mercenary
8th September 2004, 06:02 PM
This is really good!!.....We are 20 members!! and growing!!

Oklas
12th September 2004, 08:16 PM
yes is the best alliance and they're ver kindly persons and helpfull http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php?act=idx

Phantom_Azrael
14th September 2004, 10:56 PM
we are 25 members now

fantastic!!!!

Peteco
17th September 2004, 12:03 AM
growing fast!! becoming stronger!

tenia que escirbir en ingles o en castellano?? jaja

Phantom_Mercenary
17th September 2004, 12:28 AM
both....jajaja

:cheerlead :cheerlead :cheerlead

Uk_
17th September 2004, 03:54 AM
HOLA and HI to everybody!!!

If u speak spanish this is the right place to be...
They forum is great and they members are great ppl!!!
Join and become a fellow legioner!!!

SI hablas español/castellano esta allianza es para vos...
El foro esta muy bien organizado y sus miembros son muy divertidos!!!
(ya see no es lo mismo que escribi en ingles pero a quien le importa jajaja)

Legion Hispana Rocks!!!

Phantom_Mercenary
22nd September 2004, 06:38 PM
33 members!!

:wash: :wash: :wash: :wash:

Uk_
26th September 2004, 01:09 PM
The amount of member for now doesnt matter.
It is a great Allaince to be in and have fun.
If u speak spanish or u just know a littel and want to learn more...
JOiN US!

Cuantas veces uno tiene que ir a buscar el dicionario para poder postear algo en los foros de las alianzas que estamos. Basta de eso, si tu lengua es el español esta alinaza es perfecta para vos.
UN FORO SOBRE KoC COMPLETAMANETE EN ESPAÑOL!!!

EXCELENTE DIJO LA REVISTA PC USER´s!!!
Un lugar en donde se pueden conocer los jugadores latinoamericanos de este buen juego online llamado King´s of Chaos... :whistilin

Phantom_Mercenary
26th September 2004, 05:59 PM
The amount of member for now doesnt matter.
It is a great Allaince to be in and have fun.
If u speak spanish or u just know a littel and want to learn more...
JOiN US!

Cuantas veces uno tiene que ir a buscar el dicionario para poder postear algo en los foros de las alianzas que estamos. Basta de eso, si tu lengua es el español esta alinaza es perfecta para vos.
UN FORO SOBRE KoC COMPLETAMANETE EN ESPAÑOL!!!
:whistilin
This Quote is so funny!!

Donde salio eso???!!...esta muy bueno!...y continuando eso, todos los jugadore hispano hablantes son bienvenidos!!!

37 members!

CON_Sabresteel
27th September 2004, 10:16 AM
Congratilation!, go for more Legión.

Squall_Lheart
27th September 2004, 12:41 PM
c'mon! see our forums...Join and enjoy!!

Iceman
9th October 2004, 01:25 AM
Es excelente que esten posteando por aca, yo tambien formo parte de una alianza llamada Evil's Archangels y es formada por latinos basicamente aunque aceptamos personas de cualquier lugar, de hecho ya conocemos a Peteco.
Si estan interesados en conocer de nuestro proyecto aqui les agrego la direccion de nuestra pagina en internet: http://www.geocities.com/narp10/ desde alli podran accesar a nuestro foro.
Espero verlos pronto por alla.

Phantom_Mercenary
9th October 2004, 05:45 PM
Es excelente que esten posteando por aca, yo tambien formo parte de una alianza llamada Evil's Archangels y es formada por latinos basicamente aunque aceptamos personas de cualquier lugar, de hecho ya conocemos a Peteco.
Si estan interesados en conocer de nuestro proyecto aqui les agrego la direccion de nuestra pagina en internet: http://www.geocities.com/narp10/ desde alli podran accesar a nuestro foro.
Espero verlos pronto por alla.
Conozco a algunos de sus miembros, pero hay unos problemas, pues si bien ambas son alianzas latinas, nosotros estamos directamente alinineados al PR, y segun lo que veo, ustedes tienen como uno de sus apoyos a DES (Dutch Elite Soldiers), siendo esto un motivo de distancia, pues DES es una de los principales enemigos del PR, el cual respetamos como nuetras alianza de origen.

Saludos!...Phantom_Mercenary

ALX
18th October 2004, 08:56 AM
Hi every people.

Hola a todos solo pase a saludar, soy de Evils Archangels y alli tambien somos hispanos y bilingues, saludos.

ALX
18th October 2004, 09:03 AM
Conozco a algunos de sus miembros, pero hay unos problemas, pues si bien ambas son alianzas latinas, nosotros estamos directamente alinineados al PR, y segun lo que veo, ustedes tienen como uno de sus apoyos a DES (Dutch Elite Soldiers), siendo esto un motivo de distancia, pues DES es una de los principales enemigos del PR, el cual respetamos como nuetras alianza de origen.

Saludos!...Phantom_Mercenary

Bueno phantom es cierto que somos aliados de IA y de DES pero ojo no se te olvide que somos latinos todos y que aunque uds esten alineados con PR eso no implica el que lleguemos a ser conocidos y tengamos charlas amenas sin caer en rivalidades es mas me gusta que seas leal a tus origenes eso es honorable :)

Bueno en fin como lo coloque antes mis saludos y respetos.

Phantom_Mercenary
18th October 2004, 05:50 PM
Bueno phantom es cierto que somos aliados de IA y de DES pero ojo no se te olvide que somos latinos todos y que aunque uds esten alineados con PR eso no implica el que lleguemos a ser conocidos y tengamos charlas amenas sin caer en rivalidades es mas me gusta que seas leal a tus origenes eso es honorable :)

Bueno en fin como lo coloque antes mis saludos y respetos.Si es cierto y creo que con Iceman ya hablamos de esto, yo de les doy la libertad a los miembros de inscribirse donde ellos quieran, por dos razones:

1º Tratamos de de ser super democraticos y en ese sentido no tomo las desiciones solo.

2º Todos los miembros tienen derecho de inscribirse en las alianzas que ellos quieran y yo no puedo hacer nada, solo soy uno de los lideres y no una especie de monarca absoluto.

Asi es que desde hace ya bastante tiempo que estan libres, si hablamos de alianza entre ambas es distinto y eso lo podemos hablar (y yo creo que es muy posible). Otra cosa tbn es que la mayoria de los miembros de la legion estan en muchas alianzas y nos gusta ser activos en todas ellas (yo estoy en el OOW, S3H, legion de Honor, dragonrising, PR, legion hispana y Evil archangels, ahora) por lo que muchos ya no tienen tiempo (sobre todo por el foro del PR y por eso y poor decision propia no quieren inscribirse en otras alianzas.

Por de pronto hablamos de tratos a nivel de alianza!...saludos!!!..

Phantom_Mercenary

Oklas
18th October 2004, 06:03 PM
50 members!!!!!!!!!

Phantom_Mercenary
18th October 2004, 06:11 PM
50 members!!!!!!!!!
55 members...:P

Peteco
19th October 2004, 12:15 AM
bueno, por eso de que hay muchas alianzas y poco tiempo para postear en todas, habria que intentar en algun momento hacer lo que se intento hacer en concilio, pero sin cometer los mismos errores.
claro que para eso tenemos que seguir creciendo porque sino nadie nos va a escuchar.

ALX
19th October 2004, 09:32 AM
gracias por sus comentarios, es agradable saludar gente hispana

Squall_Lheart
19th October 2004, 01:36 PM
We're building a strong chain...lookin forward Age 4!!

Uk_
24th October 2004, 09:10 PM
Join us and become part of the strongest latin alliance under PR´s chain.

Phantom_Azrael
26th October 2004, 04:06 PM
the command chain of this alliance will be very strong in the age 4

join us and see with your eyes how this alliance become in the most strongest hispanic alliance of the PR

JerryMac
27th October 2004, 09:17 PM
Hola como estan.... aqui un miembro de la Legion

Yo soy De Mexico para todos aquellos que neseciten ayuda.. para KingOfChaos.. por favor no duden en preguntarnos..

Unanse al clan.. y al Foro..!! :D :D :D

evilzero
28th October 2004, 07:09 AM
metanse en esta alianza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos creciendo rapidamente...

Arathor[Chile]
30th October 2004, 09:54 PM
:D yo quiero pertenecer a esta alianza.. mande un msg privado a ... Esquall leart pero no me ha contestado :S que tengo que hacer para pertenecer... pl expliquenme
Hace tiempo que buscaba esto y alfin lo encontre :D

Phantom_Mercenary
30th October 2004, 10:14 PM
']:D yo quiero pertenecer a esta alianza.. mande un msg privado a ... Esquall leart pero no me ha contestado :S que tengo que hacer para pertenecer... pl expliquenme
Hace tiempo que buscaba esto y alfin lo encontre :D
Entra al foro y ahi esta mi MSN, si tienes problemas te explico!

JerryMac
30th October 2004, 10:33 PM
si lo unico que tienes que hacer es entrar al foro.. ahi es donde te inscribes.. para entrar a la alianza..

VAMOS CRECIENDO como dicen... ya tenemos mas miembros..

:jerry:

Peteco
31st October 2004, 10:50 PM
si, estamos otra vez recibiendo un buen numero de miembros, se habia estancado un poco, pero la promocion esta dando sus frutos

Squall_Lheart
1st November 2004, 03:21 PM
perdón por no contestarte Arathor rápido pero tenía algunos problemas que podrás leer en el foro...espero que como Arathor lo hizo....los hispanos encuentren lo que buscan dentro de LH...somos una gran comunidad, muy amigable y sobre todo hispana!!!

Phantom_Mercenary
1st November 2004, 06:17 PM
perdón por no contestarte Arathor rápido pero tenía algunos problemas que podrás leer en el foro...espero que como Arathor lo hizo....los hispanos encuentren lo que buscan dentro de LH...somos una gran comunidad, muy amigable y sobre todo hispana!!!
Por eso mismo, cuando tengan problemas mandenme los mensajes a mi, yo entro recurrentemente al GUA y estoy revisando todos los cambios que aqui se aparecen.
:whistilin :whistilin

Peteco
2nd November 2004, 09:29 PM
que pasa con tu signature squall???
fijate de corregirla, deben ser demasiado grandes los banner que tenes

Arathor[Chile]
3rd November 2004, 09:56 AM
jja :D no te preocupes squall :D y hable con phantom y .. creo k ya pertenesco a esta comunidad que espero ... siga creciando :D.. ya eso nadamas
saludos a todos los de LH :D .. una pregunta... en que parte uno activa los banners o ese dibujito de lh que tiene toos al final??:P

Phantom_Mercenary
3rd November 2004, 02:00 PM
']jja :D no te preocupes squall :D y hable con phantom y .. creo k ya pertenesco a esta comunidad que espero ... siga creciando :D.. ya eso nadamas
saludos a todos los de LH :D .. una pregunta... en que parte uno activa los banners o ese dibujito de lh que tiene toos al final??:P
la direccion esta en el foro, en anuncios creo, ahi estan ls banners oficiales de la legión, ahora si quieres uno con tu nick yo te puedo ayudar a hacerlo...

Saludos.....Phantom_Mercenary

ALX
4th November 2004, 08:31 AM
muchachos coloque este post en asuntos tecnicos por favor emitan su opinion de esta sugerencia ya que me parece interesante

http://www.giveupalready.com/showthread.php?t=4480

PD: This is a excellent alliance.

Longevus
4th November 2004, 04:43 PM
Jejejej, la verdad es ke esta alianza esta triunfando y cada dia ke pasa ay mas hispano hablantes ke se unen :woot:

Phantom_Mercenary
4th November 2004, 05:28 PM
Jejejej, la verdad es ke esta alianza esta triunfando y cada dia ke pasa ay mas hispano hablantes ke se unen :woot:
Creciendo mas rapido de lo que pense, jejejeje, y consiguiendo buenos aliados!!

:) :)

Uk_
5th November 2004, 10:53 AM
Una allianza sin igual.
Creciendo dia a dia como se debe. :travolta:
Solo haces falta tu...
QUE ESPERAS PARA UNIRTE A LH!!!

Arathor[Chile]
5th November 2004, 07:30 PM
Bien cauros.. VAMOS K SE PUEDE :D si seguimos así ... llegaremos lejos :P
:D...mmm.. eso nomas.. ha y k estoy contento de estar ak :P

Phantom_Mercenary
7th November 2004, 02:21 PM
']Bien cauros.. VAMOS K SE PUEDE :D si seguimos así ... llegaremos lejos :P
:D...mmm.. eso nomas.. ha y k estoy contento de estar ak :P
Jojojojo..........creciendo mucho, mucho, mucho, ni yo pense que esto iba a crecer tanto..:D..:D...ahora solo falta que el PR nos apruebe!!

Peteco
9th November 2004, 11:27 PM
sep, vamos bien, no digo que ni dios puede pararnos porque esta lloviendo y me va a partir un rayo! jaja

Uk_
12th November 2004, 01:04 AM
U are looking for an alliance and u speak spanish!!!
STOP LOOKING U FIND IT!!!
Check out our forum and c if u find it intresting!!!

http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php?

Acercate a nuestro foro y ve si es de tu agrado.
Recuerda que siempre seras bienvenido!!!
Aunque si eres SC :backoff:

Sayyid
12th November 2004, 09:27 AM
Tengo q hablar en español o en ingles?
anyway it's nice to see that there are some alliances who speaks spanish.
u are growing fast and i'll chek ur forums and may i'll register when u'll have more members

cya

Peteco
12th November 2004, 09:28 AM
Buenisimo! estamos en la primera pagina de alianzas, ahora vamos a tener mas visitas al thread, ademas estamos en el top 50 del CoC, y el foro esta mejorando permanentemente con nuevas ideas y nuevos miembros.

Phantom_Mercenary
12th November 2004, 10:33 AM
Tengo q hablar en español o en ingles?
anyway it's nice to see that there are some alliances who speaks spanish.
u are growing fast and i'll chek ur forums and may i'll register when u'll have more members

cya
Ehhhhhhhh........aca puedes hablar español, en el foro de la legión!..... :) :)

Peteco
12th November 2004, 11:07 AM
de donde sos Sayyid?

Phantom_Mercenary
12th November 2004, 01:41 PM
de donde sos Sayyid?
Bajo su nick sale........jajajaja...........es de Santiago de Chile, igual que yo!!!!!!!!!!!

:) :) :) :)

Sayyid
12th November 2004, 05:13 PM
exacto lol.... y me gustaria hacer parte de la alianza pero no hasta q sean mas grandes en numero.

Phantom_Mercenary
12th November 2004, 06:10 PM
exacto lol.... y me gustaria hacer parte de la alianza pero no hasta q sean mas grandes en numero.
Loooooooool........solo somos 68, pero ya crecemos!

:) :) :) :)

Peteco
13th November 2004, 09:09 PM
a que le llamas mas grandes?
cuantos miembros necesitamos para tenerte con nosotros?? :)

Longevus
14th November 2004, 04:52 AM
Pues si 68 personas no es grande.... mi alianza ke tiene 18 miembros activos es :dead:

De todas formas son una gran alianza y cada dia ke pasa se estan aciendo mas fuertes, sobre todo su lider phantom :)

Phantom_Mercenary
14th November 2004, 09:01 AM
Pues si 68 personas no es grande.... mi alianza ke tiene 18 miembros activos es :dead:

De todas formas son una gran alianza y cada dia ke pasa se estan aciendo mas fuertes, sobre todo su lider phantom
Si tu lo dices.......será, jajajaja, pero hay varios miembros fuertes en medio, un poco menos conocidos!

Longevus
14th November 2004, 10:31 AM
Si tu lo dices.......será, jajajaja, pero hay varios miembros fuertes en medio, un poco menos conocidos!

jajja por supuesto ke se ke ay otros miembros muy fuertes, lo ke keria decir es ke la legion hipana tiene un gran lider ke puede ayudar a kien lo necesite, expecialmente a esos nuevos jugadores ke acaban de empezar a jugar

Phantom_Mercenary
14th November 2004, 11:39 AM
jajja por supuesto ke se ke ay otros miembros muy fuertes, lo ke keria decir es ke la legion hipana tiene un gran lider ke puede ayudar a kien lo necesite, expecialmente a esos nuevos jugadores ke acaban de empezar a jugar
Somos alianza oficial del PR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peteco
14th November 2004, 09:31 PM
excelenteeee!!!
nos esta saliendo todo bien!! :)
tambien subimos bastante en CoC!

Uk_
16th November 2004, 12:15 AM
Una allianza de solo 2 meses de antiguedad.
Ya estamos alliados con PR osea tenemosa aceso oficial a el Phoenix Wildfire.
Algunos de nuestros miembros son jugadores experimentados, asique damos buenos consejos. LO MAS IMPORTANTE QUE LOS DAMOS EN ESPAÑOL.
QUE TANTO TE DUELE LLA CABEZA DE POSTEAR EN INGLES.
QUE TANTO NECESITAS BUENOS CONSEJOS.

Si necesitas olvidarte de buscar allianzas que aconsejen bien y olvidarte de leer un monton de pabadas en ingles ESTA ES TU ALIANZA!!!

ps. miembros de SC abstenerse.

Phantom_Mercenary
16th November 2004, 07:51 AM
Una allianza de solo 2 meses de antiguedad.
Ya estamos alliados con PR osea tenemosa aceso oficial a el Phoenix Wildfire.
Algunos de nuestros miembros son jugadores experimentados, asique damos buenos consejos. LO MAS IMPORTANTE QUE LOS DAMOS EN ESPAÑOL.
QUE TANTO TE DUELE LLA CABEZA DE POSTEAR EN INGLES.
QUE TANTO NECESITAS BUENOS CONSEJOS.

Si necesitas olvidarte de buscar allianzas que aconsejen bien y olvidarte de leer un monton de pabadas en ingles ESTA ES TU ALIANZA!!!

ps. miembros de SC abstenerse.
2 meses llevamos, bastante poco, no me habia dado cuenta....lol......pero todo lo que ahi dice es cierto somos jugadores ams o menos experimentados y con ganas de ayudar a todo quien lo desee!!!!

:icon_blus :icon_blus

PD: lo del SC es cierto...........jojojojo

Arathor[Chile]
16th November 2004, 08:20 PM
WOW :D yhea..! es genial esto de LH!espero k nuevos miembros se unana cada dia.. VAMOS K SE PUEDE!! haha jaja los de chile APORTEN CON LA TELETóN!! wajaj naaa :D

ya saluods a todos los de la alianza adios

RadaGasT[KLC]
17th November 2004, 10:06 AM
hola!, si hay que ayudar en la Teleton!

Peteco
17th November 2004, 10:23 AM
que es la teleton????
mmmhh...debe ser algo de chile! pero bueno!

estan entrando muchos nuevos miembros! si seguimos asi pronto vamos a llegar a 100!

Phantom_Mercenary
17th November 2004, 01:57 PM
que es la teleton????
mmmhh...debe ser algo de chile! pero bueno!

estan entrando muchos nuevos miembros! si seguimos asi pronto vamos a llegar a 100!
es chilena, es una organiozacion de ayuda a los niños con discapacidades fisicas, que se financia soo con el apoyo de la gente a traves de un evento a final de cada año...

Epa!...aqui va la alianza solo fue una pequeña explicacion...:D.........somos 78 y estamos creciendo mucho mas rapido, ya casi somos 80!!

Peteco
17th November 2004, 11:20 PM
estan viniendo muchos que nos ven aca! creo que es nuestra principal fuente de reclutas.
Aunque no es la unica, tambien vienen de PR y otros que invitan nuestros miembros. Estamos creciendo mas de lo esperado, sigan con las mismas ganas que esta dando sus frutos el trabajo hecho!!!

RadaGasT[KLC]
18th November 2004, 06:14 AM
emm y como me podria unir a la alianza?

Phantom_Mercenary
18th November 2004, 06:23 AM
']emm y como me podria unir a la alianza?
Solo tienes que entrar al foro, inscribirte y llenar el formulario de inscripcion!...:D

Peteco
18th November 2004, 07:50 PM
por las dudas de que no tengas a mano la direccion aca tenes el link
http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php (http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php?act=idx)
Te esperamos!!

Phantom_Mercenary
18th November 2004, 08:07 PM
por las dudas de que no tengas a mano la direccion aca tenes el link
http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php (http://s7.invisionfree.com/Legion_Hispana/index.php?act=idx)
Te esperamos!!
jajaja......sip....esa es la direccion, cuando te inscribas llenas la plicacion y con eso ya estas dentro!!....:D...:D

Fire_S
18th November 2004, 08:16 PM
me parece k esta muy bien su idea.... e vitso clanes parecidos pero alfinal se separan, pero veo k ustedes si llegaran lejos :punk: y m gustaria ayudarlos ya vi su foro y muy protno estare postiando x ahi.....

:devil2: fire_Starter :devil2:

Phantom_Mercenary
18th November 2004, 09:17 PM
me parece k esta muy bien su idea.... e vitso clanes parecidos pero alfinal se separan, pero veo k ustedes si llegaran lejos :punk: y m gustaria ayudarlos ya vi su foro y muy protno estare postiando x ahi.....

:devil2: fire_Starter :devil2:
:D....la idea es mantener la unidad y lograr convertirse en una gran alianza dentro de KOC y con ello construir una cadena muy fuerte y hacer frente a otras grandes alianzas!.....bienveido y espero que seas un miembro muy activo dentro del foro..........

Peteco
18th November 2004, 09:59 PM
Bienvenido fire_Starter, tenes mucho que leer y postear en el foro!jeje te leo por alla!!
saludos!!

Phantom_Mercenary
20th November 2004, 09:41 AM
Vamos, inscribanse, estamos creciendo mucho!!!........y preparandonos para la proxima edad!!

Uk_
20th November 2004, 05:47 PM
Mira la idea de esta allianza no es dominar KoC sino simplemente que los jugadores de habla hispana se junten en una allianza amistosa y compartan sus expariancias de KoC. Igualmente como todos casi somos de PR o estamos bajo PR hicimos esa diferenciacion marcada. Nosotros somos simpatizantes y alliados de PR. Asique si eres hispano y te gusta PR unete nos.
Si no sabes lo que es PR ni SC porque empezaste el jugo hace poco no te hagas problema. Aceptamos a todos mientras que no sean de SC.

Peteco
20th November 2004, 07:49 PM
yo si quiero que dominemos el KoC ! jajaja
bah, no se si dominar, pero si poder competir con las alianzas que lideran el juego, y por lo menos que nos noten y que sepan que existimos.
Supongo que eso no es taaaan dificil, asi que a lograrlo!!! :)

Phantom_Mercenary
20th November 2004, 08:17 PM
yo si quiero que dominemos el KoC ! jajaja
bah, no se si dominar, pero si poder competir con las alianzas que lideran el juego, y por lo menos que nos noten y que sepan que existimos.
Supongo que eso no es taaaan dificil, asi que a lograrlo!!! :)
No es facil, pero tampoco imposible!!.....es bueno querer ser grandes y asi vamos a ser!!!.... :icon_lol: :icon_lol:

Arathor[Chile]
20th November 2004, 11:33 PM
Vamos!! mientras las personas tengan sueños... permaneceran luchando por ellos..... ami tambien me que nuestra insipiente.. pero Fuerte alianza se destacara en Koc :D aunk sea una tarea dificil.. como dijo phantom No es imposible!!

Saludos

Peteco
21st November 2004, 12:30 AM
jajaa, esto ya es un foro filosofico!!
pero es verdad, mientras creamos que podemos, y hagamos el esfuerzo vamos a conseguirlo.
si no apuntamos arriba de todo, dificilmente llegaremos a hacer algo que valga la pena! aunque tal vez nunca lleguemos, es lo que nos mantiene motivados y progresando!!

Uk_
21st November 2004, 03:46 AM
Para mi las cosas se van dando solas con el tiempo.
Lo principal para que esta alianza cresca o cualquiera cresca, es que la gente se sienta a gusto en el foro y se sienta segura en esa pequeña comunidad.
Es obvio que existe la posibilidad de que LH sea una allianza importante, pero para eso hace falta bastante trabajo. Lo principal no es delirarse en sueños sino es pensar en lo que hay ahora y aprobecharlo lo mejor posible.

Peteco
21st November 2004, 06:59 PM
esta bien Luca!!
alguien que nos mantenga con los pies en la tierra! tenemos de todo! que alianza por dioooos!! jajajaja :)

JerryMac
21st November 2004, 10:17 PM
Vamos.. llegamos a 32 en el Coc... sigamos Votando.. sigamos haciendo que la Alianza cresca mas y mas...

para todos aquellos que no se han.. registrado... este es el momento...

Phantom_Mercenary
22nd November 2004, 07:38 PM
Vamos.. llegamos a 32 en el Coc... sigamos Votando.. sigamos haciendo que la Alianza cresca mas y mas...

para todos aquellos que no se han.. registrado... este es el momento...
Vamos!!!!!!....ya somos mas y creciendo dia a dia, pronto inauguraremos nuestro propio sitio web!!!!!!!!!!!

Peteco
22nd November 2004, 08:49 PM
estas contando conmigo para el sitio web o hay otras novedades??
porque yo estoy disponible, hace un rato di mi ultimo parcial del año!!!
(siempre y cuando me haya sacado 7 o más)

Uk_
23rd November 2004, 07:58 PM
estas contando conmigo para el sitio web o hay otras novedades??
porque yo estoy disponible, hace un rato di mi ultimo parcial del año!!!
(siempre y cuando me haya sacado 7 o más)
This isnt the LH spamm sectio oceteP!!!
U aint in LH´s forums.
Se supone que aca nos presentamos como somos y que GRAN allianza tenemos.
Ouch cierto que somos todos spammers...

Phantom_Mercenary
23rd November 2004, 08:02 PM
This isnt the LH spamm sectio oceteP!!!
U aint in LH´s forums.
Se supone que aca nos presentamos como somos y que GRAN allianza tenemos.
Ouch cierto que somos todos spammers...
Ouch.........es cierto, somos spammers, pero de todas formas nuestra legion es cada dia mas grande, despues una limpieza dura, ya hemos recuperado el numero y seguimos creciendo!!!!.....actualizando el foro dia a dia y ayudando a todo el que ingresa a la alianza........asi es que no me queda mas que decir, que todos son bienvenidos!!!...

vegetalma
23rd November 2004, 08:22 PM
Holasssssssssssssss

Peteco
23rd November 2004, 08:58 PM
si, es verdad que hay muchos espammers en las lineas de LH, pero ayer no entre a los foros de spam y postee como si hubiera entrado, esta realmente muy activo el foro.
creo que vamos en muy buen camino, como dije, fui el top poster de ayer sin necesidad de entrar en la seccion de spam. fueron todos temas referidos a la alianza!!!

Aniss
23rd November 2004, 09:27 PM
Rayoz! 9 páginas enteras de publicidad barata! que buena onda, ustedes si que son unos administradores responsables :biggrin3:

Phantom_Mercenary
23rd November 2004, 10:03 PM
Rayoz! 9 páginas enteras de publicidad barata! que buena onda, ustedes si que son unos administradores responsables :biggrin3:
Hay que hacerle propaganda, gracia a esto nos han llegado muchos miembros, por lo tanto es un "deber" mantenernos lo mas activos posibles, aclarando dudas y explicando en que consiste la alianza, que beneficios podemos traer, como podemos ayudarlos,los recruits, nuestros aliados, etc, etc...........

Peteco
24th November 2004, 01:24 AM

Aniss...entiendo tu punto de vista, hay muchos posts de promocion, justamente supongo entraste a este topic porque estamos en la primera pagina de alianzas. Y estamos ahi, porque somos activos, y esto no es puro bla bla bla, todo lo que se dice es cierto, y cuando entra uno nuevo lo orientamos en lo que necesite, de esta forma ya reclutamos muchos de los ultimos miembros que entraron en la alianza.

espero que no haya sido solo en broma porque sino me mate escribiendo sin motivo!! jajaa :)

RadaGasT[KLC]
24th November 2004, 08:36 AM
bueno yo si entre aca por que me llamo la atencion el nombre y que apareciera en primera plana., y como no habia visto otro topic en Castellano aca vuelvo a postear.

Estuve leyendo algo de lo que posteo Pateco, y toy deacuerdo con el, en que la idea es llegar a ser grandes y no solo hijos de uno de los grandes como lo son los PR.

Ahora bien no se mucho de esa rivalidad entre PR y SC, ni tampoco la historia de estos, la verdad solo llevo entre 2 a 3 meses jugando. hE tenido varios tropiezos, tipos que me han atacado y saboteado durante dias... pero bueno aca estoy aun vivo y aumentando el poder dia a dia.

Por el momento no me puedo unir a la Alianza ya que el juego solo deja seleccionar comandante 1 vez. Y al empezar me hice oficial de un amigo que empezo a jugar junto conmigo.

Tengo una duda!, mas bien curiosidad, como obtienen la mayoria de sus fondos en Oro uds.? via ataques o por turnos?
Y via atques generalmente cuanto roban?

Lo otro es en que otro foro postean?

Phantom_Mercenary
24th November 2004, 10:35 AM
']bueno yo si entre aca por que me llamo la atencion el nombre y que apareciera en primera plana., y como no habia visto otro topic en Castellano aca vuelvo a postear.

Estuve leyendo algo de lo que posteo Pateco, y toy deacuerdo con el, en que la idea es llegar a ser grandes y no solo hijos de uno de los grandes como lo son los PR.

Ahora bien no se mucho de esa rivalidad entre PR y SC, ni tampoco la historia de estos, la verdad solo llevo entre 2 a 3 meses jugando. hE tenido varios tropiezos, tipos que me han atacado y saboteado durante dias... pero bueno aca estoy aun vivo y aumentando el poder dia a dia.

Por el momento no me puedo unir a la Alianza ya que el juego solo deja seleccionar comandante 1 vez. Y al empezar me hice oficial de un amigo que empezo a jugar junto conmigo.

Tengo una duda!, mas bien curiosidad, como obtienen la mayoria de sus fondos en Oro uds.? via ataques o por turnos?
Y via atques generalmente cuanto roban?

Lo otro es en que otro foro postean?

Emmm.........para entrar a la alianza no es necesario pertenecer a la cadena....al menos no esta era, pues, sabemos que mucha gente ya cambio de comandante 1 vez, incluyendome, por lo tanto puedes registrarte conocernos, para que luego en la edad 4 este la tanto de lo que esta pasando.

En cuanto al oro, para mi ambas fuentes son importantes, el oro que recibo es poco mas de 1/2 millon por turno, y por robo casi siempre ando entre los 6 y millones.......

En cuanto a los foros, yo posteo en las alianzas en las que estoy, principalmente la legion y el phoenix rising, pero creo que debo de tener cerca de 3000 posts entre todas las alianzas....;D

Sin nada mas que decir........te dejo invitado a la legion.....:D

RadaGasT[KLC]
24th November 2004, 11:01 AM
oh! resives caleta de oro! yo solo recibo 17 lucas por turno.
y en los robos dependo mucho de la suerte. por ejemplo ultimamente eh logrado robar.
403,433 Gold stolen
3,358,858 Gold stolen
5,412,516 Gold stolen

bueno a sido una racha de buena suerte.

Oye, cuando se cambia la edad?,

Phantom_Mercenary
24th November 2004, 02:22 PM
']oh! resives caleta de oro! yo solo recibo 17 lucas por turno.
y en los robos dependo mucho de la suerte. por ejemplo ultimamente eh logrado robar.
403,433 Gold stolen
3,358,858 Gold stolen
5,412,516 Gold stolen

bueno a sido una racha de buena suerte.

Oye, cuando se cambia la edad?,
A finales de diciembre.....dicen.....a proposito, leo que eres chileno....:D

RadaGasT[KLC]
24th November 2004, 02:49 PM
sipes. de Stgo de ChiLe.

Phantom_Mercenary
24th November 2004, 02:57 PM
']sipes. de Stgo de ChiLe.
jojojojo......yo tbn.....soy de Santiago city, creo que el vocabulario de los chilenos se nota a kilometros....:S....yo me he tenido que corregir un poco al hablar con gente de otros paises especialmente con los españoles......pero igual de vez en cuando se me cae un Bakan o un cachai?...:S

Oops pero esto es para hablar de la legion, pero no importa, cualquier post nos matiene en la 1º pagina....

Y asi seguimos creciendo para luego sumar ya 100 miembros!!!!!!!!

W00000000000000000t!!!!!!!

Uk_
24th November 2004, 04:00 PM
Bueno cuantos chilenos hay jugando este juego!!??
La verdad que son demasiados. Igual no importa todo bien el asunto que seamos una comunidad hispana y que mantengamos la mente abierta.

Phantom_Mercenary
24th November 2004, 04:12 PM
Bueno cuantos chilenos hay jugando este juego!!??
La verdad que son demasiados. Igual no importa todo bien el asunto que seamos una comunidad hispana y que mantengamos la mente abierta.
JAJAJAJA...........levantas una piedra y aparece un chileno...:P....y eso que somos uno de los paisses mas pequeños de toda hispano América, curioso...no??

JAJAJA.........en fin, este es el post Numero 100

Isncribanse en la legión, todos son bienvenidos, excepto los SC...mmg....Inscribanse y los ayudaremos a ser mas fuertes en KOC!!

Uk_
24th November 2004, 05:18 PM
Bueno, bueno definitiva demostramos que somos spammers.
Ahora tenemos que demostrar que somos Buenos jugadores de KoC y damos buenos consejos. :hamtaro:

Peteco
24th November 2004, 07:24 PM
Phantom: si adivinaste que RadaGasT[KLC] era chileno porque dijo 17 lucas te aviso que tuviste mucha suerte!! jaja, yo cuando lei eso supuse que era argentino, aca tambien decimos eso!

RadaGasT[KLC]: la historia de las alianzas del koc estara muy pronto en nuestro foro, es realmente interesante.
mi oro lo saco de ambas cosas, ataques, promedio de 1.500.000 y por turnos, que tengo 170.000.

Posteamos mas de 100!! venga una estrellita!!!

RadaGasT[KLC]
25th November 2004, 05:41 AM
Hola a todos, bueno hoy me conecto y veo que varios me dieron la bienvenida!
Gracias a todos! espero ser un buen Aporte!

He Phanton! recuerdo que hace unas semanas me tope con un EvertonChile en el KoC.

Phantom_Mercenary
25th November 2004, 09:49 AM
']Hola a todos, bueno hoy me conecto y veo que varios me dieron la bienvenida!
Gracias a todos! espero ser un buen Aporte!

He Phanton! recuerdo que hace unas semanas me tope con un EvertonChile en el KoC.
MMM..........creo haberlo visto por ahi.....pero no lo conozco, pero conozco a otros chilenos en el juego....

:whistilin :whistilin :whistilin

RadaGasT[KLC]
25th November 2004, 11:27 AM
A todo esto invite a mi Amigo DelaZius a unirse.
Es un compañero de trabajo que tambien juega hace 3 meses + o -

Phantom_Mercenary
25th November 2004, 11:36 AM
']A todo esto invite a mi Amigo DelaZius a unirse.
Es un compañero de trabajo que tambien juega hace 3 meses + o -
Excelente..ojala se una, asi seremos muy fuertes la proxima era!!!......

Aniss
25th November 2004, 07:03 PM
Eyy, yo lo decia en broma... cieeelos!

Phantom_Mercenary
25th November 2004, 09:26 PM
Eyy, yo lo decia en broma... cieeelos!
W00t........pero creo que Peteco lo mal interpreto, pero no importa todos los posts aportan.... :whistilin

Peteco
25th November 2004, 09:54 PM
si, lo malinterprete, pero como dice phantom todo aporta!!
igual ya lo aclare con vos aniss!
en el msn, en el chat del foro y ahora de nuevo!!! jajaja
y no te sientas usada!! :)

Phantom_Mercenary
25th November 2004, 10:02 PM
si, lo malinterprete, pero como dice phantom todo aporta!!
igual ya lo aclare con vos aniss!
en el msn, en el chat del foro y ahora de nuevo!!! jajaja
y no te sientas usada!! :)
Usada????..........que feo suena......

No deberiamos tener una estrella???.......creo que nos la merecemos, hemos crecido muuuuuuuuuuuuuchoooooooooo, y empezamos de nada, de tener 0 miembros, de no conocer a nadie, de no tener aliados, no tener recruit, etc.....y eso fue hace solo 2 meses..... :) :)

Peteco
26th November 2004, 12:33 AM
si, la estrella ya la he pedido, ahora hay que esperar a que el moderador revise el foro y nos de el OK.

ella dijo que se sentia usada al ser mi fuente de inspiracion para el ultimo mensaje que postee en GUA!!

RadaGasT[KLC]
26th November 2004, 06:29 AM
ajaja.

Oigan de que estrella estan hablando ?

Phantom_Mercenary
26th November 2004, 08:50 AM
']ajaja.

Oigan de que estrella estan hablando ?
Es una estrella que se da al thread de la alianza al completar 100 posts!!

..........y ya tenemos cerca de 110!!

RadaGasT[KLC]
26th November 2004, 01:33 PM
Son las estrellitas que aparecen en Rating?

Phantom_Mercenary
26th November 2004, 08:14 PM
']Son las estrellitas que aparecen en Rating?
Nop.....unas que se agregan en el nombre del thread...

:whistilin :whistilin :whistilin

Aniss
26th November 2004, 09:44 PM
Claro Peteco, has sido muuuy generoso, ah y tb muy sutil con tus comentarios, especialmente en los del chat del foro. Siempre te conduces con tal delicadeza?.. digo para saber que esperar

Peteco
27th November 2004, 12:40 AM
Hi, Peteco

The bulk of the posts are in Spanish, which I don't speak. I'm not sure whether posting in a foreign language is allowed, I've seen people warned for it on other forums. It's something I'll have to get clarified.

I'll have to get back to you on this one.

Regards,
Rincewind

oops!!
as you can see our alliance is specially for spanish speakers, some of them come to us because they dont want or dont know to speak in english, so even if foreign languages are illegal, i will be thankful if you make a reasonable exception.

Take Care,
Peteco

En resumen, hay una posibilidad de que estemos hasta el cuello y que no nos den ninguna estrella porque estamos escribiendo en español!
lo que le explique es que somos una alianza hispana y que seria razonable hablar con nuestros miembros en español...a ver que contesta ahora!!

Aniss: todavia te falta leer un mensajito del chat del foro!! jaja igual te aclaro que soy un caballero y no diria nada que pudiera incomodarte, asi que si lo hice dimelo y no seguire con ese tipo de comentarios!! muchos besitos! =) Fede

Uk_
28th November 2004, 09:01 AM
En resumen, hay una posibilidad de que estemos hasta el cuello y que no nos den ninguna estrella porque estamos escribiendo en español!
lo que le explique es que somos una alianza hispana y que seria razonable hablar con nuestros miembros en español...a ver que contesta ahora!!
Sep eso es muy posible.
Anyway Join us now!

Peteco
28th November 2004, 08:28 PM
si, es posible y espero que no quieran venir a decirnos que solo podemos hablar en ingles!! eso seria maloooo!!
tabien seria malo que tuvieramos que traducir cada mensaje...y creo que seria el fin de nuestro querido thread en GUA!! no pienso hablar en 2 idiomas!!!!!

RadaGasT[KLC]
29th November 2004, 06:23 AM
Hey y nos pueden pedir eso? Seria algo muy malo.

LoRd_MuRdOc
29th November 2004, 01:25 PM
Otro mas!

Phantom_Mercenary
29th November 2004, 07:13 PM
Otro mas!
Heyy....Hola!!...bienvenido!!!....a la legion....solo debes llenar la aplicacion ahora y estas con nosotros!!

Welcome to the legion!!!.....complete the application....and you are with us!!

Peteco
29th November 2004, 11:46 PM
Otro mas!

BIENVENIDO Murdoc!!
te esperamos en el foro, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros aqui, o en LH.
Estamos a tu disposicion!! :chilli:

RadaGasT[KLC]
30th November 2004, 12:49 PM
Bienvenido!

Peteco
1st December 2004, 08:29 PM
murdoc! no te vi por el foro? paso algo?? tal vez te olvidaste de llenar el formulario de inscripcion despues de registrarte en el foro.

otro tema: sigo sin respuesta de los admins...hay que seguir esperando por la estrella!

Phantom_Mercenary
2nd December 2004, 08:50 PM
Como que esto se puso lento, creo que deberiamos seguri posteando independiente de la estrella, asi podremos ayudar a todos los hispanos del juego, en cambio si estamos en la ultima pagina no resulta mucho.....no creen?

Peteco
3rd December 2004, 01:02 AM
claro, yo decia que habia que esperar la respuesta del admin, pero sin dejar de ser activos!!
los dioses del spam nos estan castigando, me voy a bailar un ritual indio y vuelvo!!! :wash:

Phantom_Mercenary
3rd December 2004, 07:43 PM
claro, yo decia que habia que esperar la respuesta del admin, pero sin dejar de ser activos!!
los dioses del spam nos estan castigando, me voy a bailar un ritual indio y vuelvo!!! :wash:
JAJAJA............asi parece, como que nadie postea.....:S...que miedo, sere el primer castigado.....xD

:stupid: :stupid:

Peteco
3rd December 2004, 11:35 PM
bueno...ya termine con mi ritual indo de bañera! espero que de resultado! por lo pronto ION-TheDude iba a intentar registrarse para postear!!
no me pregunten por que iba a "intentar" y no "hacerlo" porque francamente no lo se! solo estoy transcribiendo unos manuscritos que me llegaron por el MSN1! :) :chilli: :dead:

Phantom_Mercenary
4th December 2004, 07:57 PM
bueno...ya termine con mi ritual indo de bañera! espero que de resultado! por lo pronto ION-TheDude iba a intentar registrarse para postear!!
no me pregunten por que iba a "intentar" y no "hacerlo" porque francamente no lo se! solo estoy transcribiendo unos manuscritos que me llegaron por el MSN1! :) :chilli: :dead:
Creo que el ritual no funciono muy bien, nadie ha vuelto a postear!!.....pero vamos!!....la edad 4 ya se viene, y queremos estar organizados para cuando llegue, asi es que, inscribanse!!!!!!!!

Peteco
5th December 2004, 10:51 PM
los que se inscriban no olviden que despues de registrarse como miembros del foro deberan entrar en "inscripcion" a postear su solicitud de ingreso a la alianza!!
una cosa es ser miembro del foro, esto solo les permite postear.
y otra es ser miembro de la alianza!

RadaGasT[KLC]
7th December 2004, 11:59 AM
pues aca postean muy poco, yo personalmente no queria por que estaba saboteando a oficiales pequeños de la cadena de KanKardesligi o como se escriba, y no queria que nadie de aca se viera involucrado. Ahora ya llegue a paz con ellos (eso creo, 2 dias sin sabotajes), pero otros tipos me agarraron bronca. U_U
Bueno en fin asi se conoce a mucha gente.
Ahora ultimo un tipo de SC me echo la foca.

JerryMac
7th December 2004, 10:15 PM
Que onda.. como vamos?

alguien mas que quiera Inscribisrce al la alianza?

Peteco
8th December 2004, 08:11 PM
Que onda.. como vamos?

alguien mas que quiera Inscribisrce al la alianza?

vamos medio lento ultimamente, gracias Radagast y Jerry por ayudarnos, eramos muy pocos activos aqui. :wtf:

vegetalma
8th December 2004, 10:30 PM
holaaaa xD

Please make better posts than this. Rincewind.

RadaGasT[KLC]
9th December 2004, 06:01 AM
hola vegetal, hola pateco.

este foro se mueve lento, no?

Phantom_Mercenary
9th December 2004, 07:54 PM
']hola vegetal, hola pateco.

este foro se mueve lento, no?
Se mueve lento pq no postean....:P

Emmm...

Vegetalma: el post mas ocioso que leido en mucho tiempo....
Jerry: otro mas...:P
Radagast: es PEteco... con E

JAJAJA...aclarando esto...inscribanse a la legion.....ya casi somos 100 miembros y si no se inscriben luego no van a poder ser participes de la organzacion para la edad 4 y de los beneficios asociados a ella y la legion....

Peteco
9th December 2004, 10:47 PM
bueno, pero gracias a vegetalma, ragagast, jerry y obviamente phantom! estamos levantandolo un poco a como venia en las viejas epocas!!! :icon_lol:

aunque hace un tiempo que no viene nadie nuevo!! que esta pasando!! genteeee!! aqui estamos!! :stupid:

RadaGasT[KLC]
10th December 2004, 07:46 AM
hola, bueno hoy ya vote en el CoC tamos 26.
Ya sabotee a quienes habia que atacar. y bueno creo que e echo todo lo que tenia pendiente, en realidad me falta llenar de spyas y sentry mi cuenta, pero me da lata.
Oe Peteco vez que lo escribo bien a veces =)

Phantom_Mercenary
11th December 2004, 08:43 PM
']hola, bueno hoy ya vote en el CoC tamos 26.
Ya sabotee a quienes habia que atacar. y bueno creo que e echo todo lo que tenia pendiente, en realidad me falta llenar de spyas y sentry mi cuenta, pero me da lata.
Oe Peteco vez que lo escribo bien a veces =)
Hay que seguir votando!!..........y llamando a la gente a que se inscriba en la alianza!!!!

Peteco
12th December 2004, 09:38 PM
gracias por decirme Peteco RadaGasT :band:

hoy pegamos una buena escalada en el CoC con una campaña que se hizo para colectar votos!! quedamos justo debajo de Concilio!!!

Phantom_Mercenary
13th December 2004, 08:00 PM
gracias por decirme Peteco RadaGasT :band:

hoy pegamos una buena escalada en el CoC con una campaña que se hizo para colectar votos!! quedamos justo debajo de Concilio!!!
WOA!!.....y la campaña resulto subimos mucho!!...y vamos a subir mas si nos apoyan!!!!!

Phantom_Mercenary
14th December 2004, 09:25 AM
']Oigan alguien me puede pegar una ayudita, es que me puse a pelear con un won muy testarudo que me sabotea todos los dias, y obviamente yo = a el, pero lo malo, es que ya se quedo sin armas y a mi aun me quedan.
Ademas no puedo protegerme con mi sentry... tengo 13M y el tenia como 60M de Spy, :(

Mas encima hace 2 dias como no podia pegarle me fui y le pegue a un oficial que tenia 80 bmp :TroutSlap , y bueno el asunto ya se enredo. y me encamino hacia la destruccion.!!

Todos los dias le lanzo su 5x1 con la esperanza de matarle spyas pero baja muy lento... en fin

Alguien que me ayude a negociar por lo menos!! porque no tengo paciencia pa' esas cosas! :uzi:

Xreo que este no es el lugar para postear eso, eso debe ser en el foro de la alianza.... :(

RadaGasT[KLC]
14th December 2004, 09:51 AM
Xreo que este no es el lugar para postear eso, eso debe ser en el foro de la alianza.... :(

AHH si debera.!

era mas que nada pa hablar algo por aca.

Phantom_Mercenary
14th December 2004, 12:09 PM
']AHH si debera.!

era mas que nada pa hablar algo por aca.
Si eso esta bien, pero no enredemos esto.....hay que mantener activo esto, pero no con los temas internos de la alianza......

:biggrinki

RadaGasT[KLC]
15th December 2004, 05:25 AM
ya elimine el tema.
:band:

Phantom_Mercenary
15th December 2004, 09:36 AM
']ya elimine el tema.
:band:
o_O

Quedé con doble post.....xD....que divertido se ve....

GraX por eliminar el tema...:D

Uk_
15th December 2004, 07:01 PM
JOiN LEGION HISPANA NOW THAT YOU GOT THE CHANCE!!!
UNETE A LA LEGION HISPANA AHORA QUE TIENES LA POSIBILIDAD!!! :rr:

Peteco
15th December 2004, 07:11 PM
mala suerte phantom!! te van a kickear de GUA ahora!! :)

a proposito, muy buena la idea de poner los links directos en el foro, espero que eso haga que todos sean mas activos votando y posteando en GUA

Phantom_Mercenary
16th December 2004, 05:01 PM
jajaja........sip......se quejaban de que no se veian asi es que fueron cambiados a un area visible......

RadaGasT[KLC]
17th December 2004, 01:19 PM
mm y donde dejaste esos links? eran los que estaban abajo y nunca funcionaban? u otros?

Phantom_Mercenary
17th December 2004, 01:31 PM
']mm y donde dejaste esos links? eran los que estaban abajo y nunca funcionaban? u otros?
son los que estan abajo y si funcionan....:P

Peteco
19th December 2004, 09:35 PM
a mi me funcionan perfectamente tambien, si no te funcionan a ti debe ser por un problema con tu pc, tal vez el firewall.
Supe de personas que no podian ni entrar en la pagina, pero ya lo solucionaron, no estoy seguro de la causa pero creo que era eso, el firewall.

Phantom_Mercenary
20th December 2004, 07:54 PM
a mi me funcionan perfectamente tambien, si no te funcionan a ti debe ser por un problema con tu pc, tal vez el firewall.
Supe de personas que no podian ni entrar en la pagina, pero ya lo solucionaron, no estoy seguro de la causa pero creo que era eso, el firewall.
Los que estaban malos ya fueron arreglados............:D..........Radagast los debe de haber visto en ese momento........

Rincewind
22nd December 2004, 02:08 PM
I've been reviewing this thread for a star and at this point I find 13 posts qualify towards a star.

Please read:

KOC forum general rules (these rules cover all koc forums): (http://www.giveupalready.com/showthread.php?t=6713#4)

If you are to post in a foreign language in any of your posts, provide an english translation in the same post.

IF you want to post in Spanish only, please do so on your alliance forum and not here.

Peteco
23rd December 2004, 10:07 PM
oops, bueno gracias Racewind.
eso quiere decir que vamos a tener que traducir cada post, y obviamente que que ahora la estrella esta a 83 posts de distancia. :wtf:

oops, well thanks Racewind.
that means that we will have to translate every post, and obviously the star is 83 posts away. :wtf:

EDSKV
27th December 2004, 09:31 AM
Don´t worry friends, I will give my support although all.
I Know that the English is the Universal language but I love my native language.
This thread has to survive.

Legion Hispana Up!!!!!!

82 since now

Phantom_Mercenary
27th December 2004, 12:28 PM
Don´t worry friends, I will give my support although all.
I Know that the English is the Universal language but I love my native language.
This thread has to survive.

Legion Hispana Up!!!!!!

82 since now
I agree with you, we love our native lenguage but the admis don`t think this, I feel so really bad for this situation......

Then we need the GUA thread!!.....

81 posts....:)

Phantom_Azrael
27th December 2004, 02:09 PM
is a long time i don't post here :whistilin

from today i'm going start to post again :)

left only 80 :icon_lol:

JerryMac
27th December 2004, 02:38 PM
ok new Friend that are reading GUA forums, if you whant to be in a Great Alliance to talk in Spanish Join us, But if you Don't speak spanish, well Im working on the English Area :D so come on, Join us and have Fun

Phantom_Mercenary
27th December 2004, 11:54 PM
ok new Friend that are reading GUA forums, if you whant to be in a Great Alliance to talk in Spanish Join us, But if you Don't speak spanish, well Im working on the English Area :D so come on, Join us and have Fun
This is true our English area is so awesome too.....if you speak spanish this is your alliance and if you speak english you are welcome too........

Join in the hispanic legion......:)

EDSKV
28th December 2004, 05:15 AM
The Hispanic legionaries have a goal, GET A STAR in GUA, I recommend all members try to post here.
Be careful about spam.
Anyway, The Star and really good new and active members are our priorities, in order to be ready when the Age 4 begins.

Los legionarios hispanos tenemos una meta, Obtener una Estrella en GUA, Recomiendo a los miembros...traten de postear aqui.

Cuidense del Spam.

De cualquier manera, la estrella y realmente legionarios nuevos y activos en los forums son nuestras prioridades para estar listos cuando comience la Edad 4.

JerryMac
29th December 2004, 11:54 PM
Come and Join us Now, we are 6 in the Best Alliances at the Center of Chaos

you can be with us and be part of one of the Best Alliances.. if you speak spanish this is your Alliance
If you speak only english the new Engish area is growing up with us

Phantom_Mercenary
30th December 2004, 04:43 PM
Que extraño que desde que nos obligaron a postear en ingles casi no llegan miembros a la legion a traves del GUA....

Curiusly, since the posts are in english nobody have join in the legion for the GUA thread...:S

Arathor[Chile]
31st December 2004, 12:52 PM
OMG i didn´t see the coment of the moderator :S.. well... only we have to do that but not every body can speack enlgish... like I :S

OMG no habia visto lo k dijo el moderador.. k lata... pero bueno.. tenemos k hacerlo omas son las reglas del foro.. pero.. no todos pueden hablar ingles bien.. como yo.. :P pero hare el intento :D

EDSKV
1st January 2005, 06:45 AM
Hey, Spanishspeakers players , We are waiting for you.
In our forums you can speak exclusively in spanish if you want.
If you speak English only, you are Welcome too.
We are growing.
Join us.
Happy New Year 2005

Hey jugadores hispanoparlantes , los estamos esperando.
En nuestros foros puedes hablar exclusivamente en español si quieres.
Si hablas inglés tambien hay espacio para ti.
Estamos creciendo.
Unete a nosotros.
Feliz Año Nuevo 2005

Uk_
1st January 2005, 07:09 PM
Join a new power, join the Legion... THE HISPANIC LEGION!!!
Unete a un nuevo poder, unete a la legion... A LA LEGION HISPANA!!!

Squall_Lheart
5th January 2005, 08:34 AM
C'mon spanishspeakers...lets join forces and make a great team!!!, you'll surely enjoy it!

ConquistaMorella.com
10th January 2005, 04:34 AM
Hola Legion Espana!
Le invito a jugar "Conquista Morella", un nuevo juego español en línea. ¡Es muy interesante y sobre todos .... GRATIS!
Gracias por su tiempo !

Phantom_Mercenary
12th January 2005, 06:27 PM
Hola Legion Espana!
Le invito a jugar "Conquista Morella", un nuevo juego español en línea. ¡Es muy interesante y sobre todos .... GRATIS!
Gracias por su tiempo !
Please, don`t post in spanish here...this thread is for the legion, no for your new game....

:( :(

Join in the hispanic legion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Squall_Lheart
13th January 2005, 01:59 PM
can someone delete that post...this is our alliance thread!!!!

Peteco
18th January 2005, 11:17 PM
its important to know that for the star, are required the names of the players NO MEMBERS of LH that are recruited, adviced or oriented here.

es importante saber que para la estrella, se requieren los nombres de los jugadores NO MIEMBROS de LH que son reclutados, orientados y aconsejados aqui.

Gen_Bright
24th January 2005, 10:43 PM
here is a new alliance that i am sure will be great
i give my personal words that the Legion will be in the top next age
Olá amigos
saudações Brasileiras

Phantom_Mercenary
26th January 2005, 12:37 PM
here is a new alliance that i am sure will be great
i give my personal words that the Legion will be in the top next age
Olá amigos
saudações Brasileiras
Thanks for your Words Gen_Bright, I hope in it....Join us!!.....We need new members in our chain!!

JerryMac
30th January 2005, 09:35 AM
Make LegionHispana your Clan.. your Family... Join us and have fun... enjoy the game with us

CondorImperial
31st January 2005, 07:33 AM
HI Legion, just showing a little support from your friends in PR.

This alliance is really cool, the have a lot of fun annoying people (most of them spammer) but besides that they are really cool and also good and experienced players. If your native language is spanish, this is a good place to be. If its not, well, its also a great place to be. Remember that you dont have to be in the command chain to join, the only 2 requirements are that you speak at least 2 words in spanish (ill give you a hint "Hola" & "Adios") and that you are not directly related to SC.

Que tal legion, solo para mostrarles un poco de apoyo de sus amigos en PR

Esta alianza es realmente grandiosa, hay mucha gente divertida y desesperante (por que no paran de hablar) pero aparte de eso son bastante buena gente y tambien jugadores buenos y experimentados. Si tu lengua materna es el español, aqui es donde deberias estar, y si no lo es, pues tambien es un gran lugar. Recuerda que no tienes que pertenecer a la cadena de mando, los unicos requisitos son que sepas 2 palabras de español y que no estes relacionado directamente con el Striker Clan

PD: Legionarios, seria mas facil si a sus banners les pudieran dar click y usarlos como link a su foro.

Reynard
2nd February 2005, 05:25 AM
what hapens if you can only speek english and laten

Phantom_Mercenary
4th February 2005, 03:06 PM
You can join too, we have a special forum for the english ppl

CondorImperial
6th February 2005, 12:23 AM
Ven a conocer a la Legion Hispana!!! No pierdes nada si lo haces y puedes ganar mucho.

Come to meet the Legion Hispana!! You dont loose anything if you do, and you could win a lot.

Peteco
6th February 2005, 10:57 PM
all players are welcome, if you speak english there is a place for you in our clan.
there are members who speaks english ferplectly :)

todos los jugadores son bienvenidos, si tu hablas ingles hay un lugar para ti en nuestro clan.
hay miembros que hablan ingles ferpectamente :)

Uk_
9th February 2005, 02:17 PM
Well if you only speak english dont expect to understand all our sections of the forum. hehe
But we have a only english section, so all members are welcomen!